Parabuenosaires | Noticias de Buenos Aires

Con noticias contadas en tiempo real y actualización permanente de contenidos, en Parabuenosaires.com los lectores encuentran una manera dinámica de informarse y relacionarse con Buenos Aires.

Política, cultura, espectáculos, economía, empresas, sociedad, tecnología, transporte, barrios, municipios y más.

Desde 2011, Parabuenosaires.com está hecho por un grupo de reconocidos periodistas, residentes originales de Buenos Aires, quienes se proponen generar un espacio con los temas que hacen al quehacer de sus habitantes, cuyas noticias y contenidos giran en torno al total de la provincia en su totalidad.

El sitio cuenta hoy en día con un promedio de 15000 visitantes únicos diarios. Se posiciona entre los primeros #1000 sitios de Argentina, entre 4 millones hoy en funcionamiento. (Datos según consultora internacional alexa.com, año 2015).

Posee una fuerte presencia en redes sociales, en Facebook cuenta con más de 53.000 amigos, mientras que en Twitter, cuenta con 25.000 seguidores.

Cabe destacar que, además de los contenidos publicados en el sitio web, realizamos campañas exclusivas mediante el servicio de envío de newsletter semanal. A tal fin, contamos con una gran base de datos; actualmente reciben nuestras noticias 60.000 personas por semana.

Parabuenosaires.com, un medio digital acorde a los tiempos que transcurren en nuestra ciudad. Moderno, ágil y vanguardista, al alcance de su mano con un simple click.

Pruébelo en su empresa u organismo.

Redes Sociales

Facebook: /Parabuenosaires.com.ar
Twitter: /@parabuenosaires
Google+: /parabuenosaires.com

Haga click sobre la imagen de la web para conocer el cuadro tarifario del año 2016.

Los comentarios están cerrados.