Diario de Flores | Noticias del barrio de Flores

Fundado hace cinco años, diariodeflores.com.ar es el sitio web dedicado en exclusiva a las actividades del barrio de San José de Flores, pertenecientes a la Comuna 7. Con una población cercana en 2013, a los 150.000 habitantes, el barrio hoy cuenta con dos líneas de subte y posee un circuito turístico de su ex vecino, el Padre Francisco, entre sus cualidades.

DiariodeFlores es el único sitio del Barrio de Flores con actualización diaria. Es líder en su segmento con más de 2000 entradas únicas diarias (más de 60.000 visitas mensuales)

En su equipo de trabajo, Diario de Flores cuenta con quince años de experiencia en la Ciudad de Buenos Aires, con el soporte en gráfica de su producto líder Flores de Papel.

Diario de Flores tiene convenios con otros medios periodísticos que resaltan su actividad en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Sus artículos son publicados en otros importantes medios masivos.

En los buscadores webs (como por ejemplo Google) Diario de Flores está muy bien rankeado en las búsquedas que realizan estudiantes primarios, secundarios y universitarios, así como potenciales clientes de su empresa o actividad.

Nuestra base de datos del portal es de más de 30.000 vecinos de la Ciudad, con un crecimiento significativo cada día. Los suscriptos al portal son personas de todas las edades que reciben semanalmente un mail con las novedades y un acceso directo a la página.

Posee una cuenta de Facebook con cientos de seguidores que se actualiza diariamente y se direcciona a la página.

 

Haga click sobre la imagen del sitio para conocer el cuadro tarifario del año 2014

Los comentarios están cerrados.