Flores de Papel

TapaRedes

Desde hace 16 años, editamos el periódico gratuito Flores de Papel. Con el tiempo, se convirtió en el líder del segmento de noticias del Barrio de Flores.
El formato del periódico es Tabloide ( misma medida que Diario Clarín ) y una tirada de 20.000 ejemplares mensuales distribuidos en la totalidad del barrio de Flores, con la premisa que cada 300 metros encontrará un centro de distribución para retirarlo gratuitamente.
El radio de distribución está comprendido por la Av. Nazca / Av. San Pedrito, Donato Alvarez / Curapaligue, Asamblea y Av. Gaona (cubrimos la integridad del Barrio de Flores).
La distribución del mismo se realiza en los comercios e instituciones dejando una cantidad suficiente para que el lector pueda retirarlos y también en zonas de gran afluencia de publico dentro del radio nombrado anteriormente. En la actualidad, contamos con unos cien anunciantes mensuales.
Si no cuenta con un ejemplar a mano, le ofrecemos ver la versión impresa digitalizada ingresando a: ( http://floresdepapel.com.ar/impresa/ )

Haga click sobre la imagen para conocer el cuadro tarifario del año 2016

Floresdepapel_Tarifario_2016